Arte Funerario en Barbastro

Especialistas en arte funerario

El arte funerario es otra de las especialidades que también trabajamos en Mármoles Mata en Barbastro. Decoramos y diseñamos los recuerdos en piedra para las lápidas y los panteones de una forma personalizada. Si tiene pensado un diseño o quiere algo en especial díganoslo para que lo podamos hacer. Nos adaptamos sin problema.

Las lápidas son, quizá, lo que más solemos trabajar. El mármol es uno de los materiales, sino el único de ellos, que más se emplean en estos casos. Permite crear diferentes formas, estilos e, incluso, ofrece distintas tonalidades. Todo queda a la elección del cliente. Además, también podemos hacer diseños en ellas mismas. La ventaja que presentan este tipo de diseños es que no solo van pegados, sino que también se pueden tallar en la propia piedra. Por supuesto, todos ellos personalizados, aunque siempre abundan los clásicos.

El trabajo que hacemos de arte funerario es muy extenso y variado. Todo varía en función del cliente y de lo que nos pida. Para ello contamos con profesionales capacitados y con medios técnicos modernos. La suma de todo eso es lo que nos permite ser más rápidos en la ejecución y, por supuesto, obtener unos mejores resultados.

¿Conoce nuestra labor de artesanía funeraria? Si quiere ver algunos de los trabajos que tenemos expuestos puede hacerlo viniendo a nuestro establecimiento. Le enseñaremos las muestras que tenemos y le daremos toda la información que necesite. Y recuerde que también somos especialistas en encimeras y baños.

Ofrecemos trabajos de arte funerario personalizados. Infórmese

© 2020 MÁRMOLES MATA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital