Artesanía en piedra en Barbastro

En nuestra empresa elaboramos todo tipo de trabajos relacionados con artesanías en piedra.

Conózcanos

Desde nuestros inicios en el año 1984 en Barbastro, en Mármoles Mata nos hemos dedicado al campo del trabajo de la artesanía en piedra. Con el paso del tiempo fuimos ampliando nuestros servicios con productos más industriales, orientados principalmente al sector de la construcción con trabajos como:

  • Suelos.

  • Encimeras.

  • Escaleras.

  • Fachadas.

  • Etcétera.

Nuestros más de 26 años de experiencia nos avalan. Además, también estamos especializados en chimeneas a medida, diseñando desde los modelos más clásicos hasta los más modernos. Tenemos la representación, para la provincia de Huesca, de las más reconocidas marcas en el sector como Jotul y Bodart & Gonay. ¿Está pensando en hacerse una en casa? Contacte con nosotros. Le podemos asesorar en cuanto a diseño y se la fabricaremos totalmente a la medida.

En Mármoles Mata podemos presumir de ser una de las empresas de mármoles más importantes que hay en la localidad. Parte de nuestro éxito radica en que nos adaptamos sin problema a las necesidades del cliente y que ofrecemos una gran variedad de trabajo. Nuestras creaciones no tienen límite. Si necesita algo, no tiene más que contactar con nosotros para que lo podamos convertir en realidad.

Pídanos un presupuesto. Se lo daremos sin compromiso alguno. Cuente con nosotros y con toda nuestra experiencia. Le devolveremos la confianza que deposite en nosotros en forma de trabajo bien realizado y siempre acorde a lo que usted nos pida. Le esperamos.

No dude en contactar con nosotros en el teléfono 974313232

© 2020 MÁRMOLES MATA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital