Mármoles y granitos en Barbastro

Expertos en trabajos de mármol y artesanía en piedra. También hacemos encimeras y baños.

Encimeras y baños

En Mármoles Mata somos fieles a nuestros inicios. Somos profesionales del trabajo de mármoles y granitos en Barbastro. También hacemos todo tipo de encimeras de mármol y encimeras de baño. Además, en nuestra sección de escultura hacemos todo tipo de:

  • Escudos.

  • Columnas.

  • Fuentes.

  • Arte funerario.

  • Cualquier trabajo relacionado con lápidas.

Si tiene en mente hacer cambios en su baño o cocina, le aconsejamos que valore la opción de instalar mármol en encimeras o, incluso, en el suelo o paredes. Es un material muy resistente, además de estético. Consúltenos para que le podamos informar de manera más personalizada. Conozca todas sus ventajas y, por supuesto, todos los tipos que hay. Es un material fácilmente adaptable a multitud de espacios tanto abiertos como cerrados.

Contacte con nosotros. Pídanos toda la información que necesite. Incluso también puede conocer algunos de los trabajos que tenemos expuestos para que pueda hacerse una idea mucho más real. Y no deje de conocer todo lo que tenemos también en materia de arte funerario, ya que es otra de las especialidades que más trabajamos.

Le esperamos en Barbastro.

No dude en visitar nuestras instalaciones en Calle de la Boltaña, 12. Barbastro

© 2020 MÁRMOLES MATA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital